X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/uUH

Dos muertos en un tiroteo en una escuela moscovita

Publicado: 3 feb 2014 12:27 GMT | Última actualización: 3 feb 2014 21:17 GMT

Un joven armado abrió fuego en una escuela de Moscú y tomó como rehenes a los alumnos. Un agente de Policía y un profesor del centro murieron en el tiroteo.

Síguenos en Facebook
Según informa el portal Life News, el hombre disparó contra dos policías en la entrada del edificio. Uno de ellos murió debido a las heridas. El delincuente es uno de los alumnos del centro, informa el Ministerio del Interior ruso. El joven contaba con dos fusiles. Durante el tiroteo en la escuela, realizó 11 disparos.
 

El joven asaltante, un alumno de notas sobresalientes, asesinó a un profesor de geografía, de 32 años de edad, con el que tenía un conflicto. El padre del adolescente logró persuadirle para que se rindiera y liberara a los alumnos. 
Maxim BlinovRIA Novosti

El ministerio ha confirmado que todos los rehenes han sido liberados y que la Policía ha detenido al joven. Asimismo, se ha abierto una causa penal por toma de rehenes y asesinato.

El delincuente podría enfrentarse a un máximo de diez años de internamiento en un centro correccional de menores. El joven tirador también tendrá que someterse a una evaluación psicológica, según informó la agencia RIA Novosti citando al portavoz del Comité de Investigaciones de Rusia, Vladímir Markin.  

Se informa de que el hombre irrumpió en el laboratorio de biología, donde se encontraban más de 20 estudiantes de unos 15 años de edad y un profesor. 


 



Un helicóptero del Ministerio de Emergencias de Rusia acudió al lugar de los hechos. La escuela, situada en el noreste de la capital rusa, fue parcialmente evacuada.
 


Según informan varios testigos, cinco ambulancias llegaron al lugar del tiroteo y los agentes de seguridad temporalmente acordonaron el territorio de la escuela.  
vk.com/alenahka

Alexéi SazónovRIA Novosti
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias