X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/35L

Las borracheras de Amy Winehouse reportan ganancias

Publicado: 21 may 2010 20:10 GMT

Es la segunda vez cuando el ministro de Turismo de Santa Lucía invita a la famosa cantante Amy Winehouse a visitar esta isla caribeña y prometiéndole bebida gratis en los bares locales. Esta invitación no tiene nada que ver con su carrera profesional, la cantante y compositora inglesa de música

Síguenos en Facebook

Es la segunda vez cuando el ministro de Turismo de Santa Lucía invita a la famosa cantante Amy Winehouse a visitar esta isla caribeña y prometiéndole bebida gratis en los bares locales. Esta invitación no tiene nada que ver con su carrera profesional,  la cantante y compositora inglesa de música soul, jazz y R&B pasó sus vacaciones tan escandalosamente, que los ingresos del turismo de la isla aumentaron bruscamente.  

El ministro de Turismo de Santa Lucía Allen Chastanet confiesa que Amy Winehouse siempre está bienvenida en la isla. "Nunca antes ningún artista cambió tanto la vida en la isla. Me gustaría que volviera". No se trata de sus conciertos, se trata de sus borracheras que inquietan toda la isla. Según él, cuando la artista descansa en la isla, las ventas de las agencias de viajes  aumentan enseguida y la industria turística florece. Al mismo tiempo en el año 2009 Amy fue abucheada durante su concierto en la isla, pero eso no preocupa mucho a Chastanet: ‘Yo siento que ella no pudo presentarse bien en el público, pero eso puede pasar con cualquier persona. Lo que es cierto es que ella pudo mantener su imagen de persona escandalosa, era muy profesional en eso". Antes de empezar el concierto, la cantante tomó tanto alcohol que se arrastró  en la calle y pedía a los peatones a llevarle una copa.  

Al contar sus posibles ganancias, los dueños de los bares, camareros y restauradores ya apoyaron este impulso de la hospitalidad oficial, y hasta están dispuestos a proponer al artista ciertas rebajas. "Estaríamos encantados de ofrecerle gratis ron espumoso con cola", declaró el dueño de uno de los bares, George Gilbert.



Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias