El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rebeldes sirios decapitan a un hombre frente a varios niños

Publicado:
Insurgentes islamistas en Siria han decapitado a un hombre con un cuchillo frente a varios niños y han colgado el macabro video en Internet.
Rebeldes sirios decapitan a un hombre frente a varios niños
Según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, la atrocidad fue perpetrada por el Estado Islámico en Irak y el Levante (EIIL), un grupo liderado por extranjeros que lucha para establecer un emirato islámico en Siria. De acuerdo con la información preliminar, el hombre asesinado era un combatiente chiita progubernamental, informa 'The Daily Mail'.

El video muestra a hombres armados vestidos de negro que rodean a un hombre que yace en el suelo. Uno de los militantes se inclina sobre la víctima y le corta la cabeza con un cuchillo pequeño, animado por los demás. Una vez que la cabeza fue separada del cuerpo, el militante lo sostiene y lo coloca de espalda antes de que caiga y se aleja un metro del cuerpo.

El resto del video, de tres minutos, muestra a la multitud, que incluye a varios niños, que hablan, se ríen y toman fotografías de la cruenta escena. 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7