X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/v6g

NBC cortó fragmentos de la transmisión de la apertura de los Juegos de Sochi

Publicado: 11 feb 2014 01:12 GMT | Última actualización: 11 feb 2014 01:24 GMT

La transmisión limitada de la ceremonia oficial de la apertura de los Juegos Olímpicos en Sochi por parte de NBC generó gran indignación entre los espectadores del canal. El hashtag #NBCFail se ha convertido en la tendencia más popular en Twitter.

Eric ThayerREUTERS
Síguenos en Facebook
La audiencia de la NBC asegura no haber visto la presentación de las mascotas de los Juegos de Sochi, ni la actuación del coro del Ministerio del Interior con la popular canción 'Get Lucky'. Además, muchos estadounidenses se quejaron de que no escucharon la actuación de la banda 't.A.T.u.',  ni vieron algunas escenas de la historia de la URSS que formaban parte del grandioso espectáculo de la ceremonia.
 
"Hay un enorme agujero en la transmisión de NBC. Cortaron 't.A.T.u.' y toda la parte que cuenta la historia contemporánea de Rusia", escribió el usuario Newyorkez en Twitter, donde ganó fuerza el hashtag #NBCFail.

"La NBC cortó toda la era comunista de la historia de Rusia durante la transmisión de los Juegos Olímpicos", se queja otro usuario indignado, Anthony Davis.

Además de omitir los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Sochi, la NBC no mostró a sus espectadores la versión completa del discurso del presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach. Cabe señalar que la NBC, que tiene los derechos exclusivos para transmitir los Juegos Olímpicos de Sochi, mostró la ceremonia en diferido, cortando los editores del canal la parte del discurso en la que Bach pidió tolerancia y que se combata la discriminación.

El canal, a su vez, explicó estos cambios por la falta de tiempo televisivo y señaló que la esencia del discurso del presidente del COI "fue transmitida muy claramente".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias