X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/v6t

Video: Fuerzas de EE.UU. secuestran a un sospechoso en Libia y desaparecen al instante

Publicado: 11 feb 2014 06:13 GMT

En la red se ha hecho viral un video donde se grabó la insólita operación de detención de un presunto terrorista, buscado desde hace más de 10 años, a manos del FBI, la CIA y el Ejército de los EE.UU., que no suelen operar juntos.

AFP / RTREUTERS
Síguenos en Facebook
La operación de detención de Nazih Abdul-Hamed al-Ruqai, también conocido como Anas al-Libi, tuvo lugar en octubre del año pasado en la capital de Libia, Trípoli.

En el video, grabado cerca de la casa del presunto terrorista, este aparece manejando su coche. En unos segundos es bloqueado por otros vehículos, unas personas lo sacan de su auto, lo meten en otro vehículo y se van inmediatamente. Toda la operación dura poco más de un minuto.

 

Según informó el periódico 'The Washington Post', la operación fue llevada acabo por fuerzas de la CIA, del FBI y por el grupo de fuerzas especiales del Ejército estadounidense Delta Force.

Anas al-Libi es sospechoso de los atentados con bomba en las embajadas de EE.UU. en Kenia y Tanzania en el año 1998 que dejaron 224 víctimas mortales. También es acusado de mantener un fuerte vínculo con el exlíder de Al Qaeda Osama bin Laden.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias