X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vcA

El mundo reacciona: Varios países abogan por la calma en Venezuela

Publicado: 15 feb 2014 03:51 GMT | Última actualización: 15 feb 2014 12:50 GMT

Las protestas en Venezuela están teniendo resonancia en todo el mundo. Gobiernos como el de Bolivia o Argentina expresaron su apoyo total al presidente Nicolás Maduro.

Christian VeronAFP
Síguenos en Facebook
El canciller boliviano calificó las manifestaciones realizadas por la oposición de desestabilizadoras y de ser una aventura golpista.
 
Por su parte, Argentina manifestó su firme respaldo al Ejecutivo de Nicolás Maduro a la vez que alertó sobre los evidentes intentos de atentar contra la democracia en la nación. Además tendieron su mano a la revolución bolivariana Cuba, Ecuador y Nicaragua.

A su vez los representantes diplomáticos de EE.UU. manifestaron su preocupación por el clima de tensión en el país y pidieron que se resuelva el problema a través del diálogo.

[img md5="c2d2c7889477ab465f4ebb6091714e30" name="" ext="jpg" id="5128" type="banner"]

Además, los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, ALBA, expresaron su más firme apoyo "al Gobierno y pueblo de la República Bolivariana de Venezuela" y rechazaron los más recientes hechos de violencia, que no son más que "parte de una estrategia de la derecha internacional a través de sus operadores políticos locales para desestabilizar el país y generar una ruptura del orden constitucional contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro", según un comunicado emitido por la alianza.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias