La descripción hace referencia a las declaraciones del presidente venezolano, Nicolás Maduro, que acusó a la "derecha fascista" de incitar las protestas del miércoles pasado, que se han cobrado la vida de 3 personas y han dejado decenas de heridos, creando un ambiente de tensión política en el país.
Pero basta con consultar la Wikipedia para ver que se trata del perro griego Loukanikos, convertido en símbolo de la resistencia griega contra los recortes y conocido por su participación en las protestas.
Asimismo, denuncian que el presentador y corresponsal de la CNN, Carlos Montero, publicó junto a sus tuits sobre Venezuela una foto tomada en Singapur y después la borró.
C.Montero @monterocnn junto a tuits sobre Venezuela publica foto Singapur y después la borra! @rcavada "@monterocnn: pic.twitter.com/B8Ec6rBk8t"
— Matías Insurrecto (@boschlibertario) February 15, 2014
Hace un par de días medios venezolanos informaron sobre una imagen manipulada por la oposición, donde supuestamente aparecen policías venezolanos llevándose violentamente por el cuello a un joven. Sin embargo, se trata en realidad de dos carabineros de Chile durante las protestas que organizaron los estudiantes de ese país para pedir una educación gratuita.