El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Simpatizantes del Gobierno realizan una gran marcha por la paz y la vida en Venezuela

Publicado:
Miles de venezolanos simpatizantes del Gobierno de Nicolás Maduro iniciaron este sábado una gran marcha por la paz y la vida.
Descargar video

Gritando consignas como "Somos gente de paz" y "la Revolución es amor", los marchantes se congregaron desde tempranas horas en varios puntos de la capital venezolana para emprender su ruta hacia la emblemática Avenida Bolívar. 

 

Los jóvenes, que conforman uno de los grupos de mayor participación en la manifestación, rechazan la violencia emprendida por "sectores fascistas de la ultraderecha" que, según ellos, son los responsables de la muerte de tres personas durante las protestas del pasado miércoles cuando se celebraba el Día de la Juventud.



  
"No queremos más violencia, no al fascismo" dijo Maduro al inicio de su discurso en la marcha. También denunció que el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez "está financiando las corrientes fascistas en Venezuela". 
 
El jefe de Estado agregó que "no podemos decaer ni un segundo porque se trata de derrotar a la violencia y al fascismo, estamos defendiendo el derecho del pueblo a hacer el poder político, a hacer y decidir las grandes decisiones del país".  
   

La Av. Bolívar de Caracas repleta de "alegría revolucionaria por la paz" pic.twitter.com/OuROlXrTCp Via @PresidencialVen http://t.co/EGQDHQy52B

— RT en Español (@ActualidadRT) February 15, 2014

 
Paralelamente a la marcha en apoyo del Gobierno, una numerosa concentración de la oposición tuvo lugar en el este de Caracas.   
 

 

 


RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7