X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/37E

Un accidente de tren y otro de tráfico se cobran 51 vidas en China

Publicado: 24 may 2010 09:08 GMT

La noche de domingo 24 de mayo una colisión entre un camión y un autobús de pasajeros se cobró las vidas de 32 personas y dejó heridas a otras 24 en la provincia china de Liaoning, según informó la agencia Xinhua. El camión entró en un carril de sentido contrario en una carretera que estaba en ob

Síguenos en Facebook

La noche de domingo 24 de mayo una colisión entre un camión y un autobús de pasajeros se cobró las vidas de 32 personas y dejó heridas a otras 24 en la provincia china de Liaoning, según informó la agencia Xinhua. El camión entró en un carril de sentido contrario en una carretera que estaba en obras. Los vehículos se incendiaron tras el impacto. Por el momento, sólo pudieron identificarse los cuerpos de los conductores.

En la madrugada del mismo domingo, un tren de pasajeros volcó por un corrimiento de tierras en la provincia occidental de Jiangxi, dejando por lo menos a 19 personas muertas y 71 heridas. Los bomberos rescataron a 53 supervivientes de los vagones destrozados.

También en China, el pasado viernes otro camión chocó con dos microbuses, provocando otras 10 víctimas mortales. No se precisó el número de heridos. El accidente tuvo lugar en la carretera nacional G30 en la provincia  de Gansu, en el noroeste de China. La policía está investigando las causas del siniestro.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias