Actualidad

Ministra venezolana: Para los medios extranjeros es más importante la violencia que la verdad

Publicado:
La ministra de Comunicación de Venezuela, Delcy Rodríguez, lamentó la ausencia de medios internacionales durante la convocatoria para mostrar evidencias de la manipulación mediática que, según el Gobierno, se usó durante las protestas de esta semana.
"Ciertamente me informaron que hay agencias internacionales que no pudieron estar presentes porque debían cubrir otra pauta", explicó la ministra.

"Entiendo que esa otra pauta tiene que ver con otro partido que justamente está organizando las bandas violentas, entonces es más importante la violencia que la verdad, pero igual nuestro deber es seguir informando, eso no nos va a callar", agregó Rodríguez.

Entre tanto, las autoridades venezolanas definen una estrategia para neutralizar a los grupos radicales que causaron el caos de los últimos días. En la jornada de este domingo hubo manifestaciones en varios puntos del país.

El líder opositor Leopoldo López ha convocado una nueva manifestación contra el Gobierno para este martes en la que, según anunció a través de un mensaje en video, planea "dar la cara".
 
RT