Actualidad

Audiencia real por medio millón de euros

Publicado:
Sarah Ferguson, duquesa de York, se disculpó ante la Familia Real británica tras la información aparecida en un diario británico. El periódico publicó un vídeo en el que ella aceptaba dinero a cambio de facilitar el acceso a su ex esposo, el príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II. "Uste

Sarah Ferguson, duquesa de York, se disculpó ante la Familia Real británica tras la información aparecida en un diario británico. El periódico publicó un vídeo en el que ella aceptaba dinero a cambio de facilitar el acceso a su ex esposo, el príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II.

"Usted cuide de mí y él cuidará de usted", dijo la duquesa de York al periodista británico que se hizo pasar por un hombre de negocios para atraparla. Medio millón de libras (574.000 euros) fue el precio fijado por Sarah Ferguson para poner en contacto a su interlocutor con el segundo hijo de la reina Isabel, quien desde hace una década ejerce de representante especial del Reino Unido en el área del comercio internacional.

La duquesa dijo que se siente arrepentida. Indica que pasa por una complicada situación financiera, ya que tras el divorcio solo recibe 18.000 euros al año. El Palacio de Buckingham ha dejado claro que el príncipe Andrés no sabía nada sobre los tratos subrepticios de su ex mujer.

RT