X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/viX

Video captado por un 'drone': Humo y fuego en la plaza de la Independencia de Kiev

Publicado: 19 feb 2014 18:50 GMT | Última actualización: 19 feb 2014 18:51 GMT

Humo negro, casas en llamas y miles de manifestantes en la plaza central de Kiev han sido captados en video por un vehículo no tripulado en medio de los continuos violentos disturbios antigubernamentales en Ucrania, que ya se han cobrado 26 vidas.

Captura de pantalla / Ruptly
Síguenos en Facebook
Las imágenes grabadas por un 'drone', que pertenece a la agencia internacional de noticias Ruptly, ofrecen una vista a vuelo de pájaro del campamento, centro de las protestas, en la plaza de la Independencia (Maidán) en la capital de Ucrania: el epicentro de la sangrienta confrontación entre el Gobierno y la oposición.

El video muestra como el edificio de los sindicatos –que había sido utilizado como base principal de los organizadores de la protesta– arde de forma descontrolada. La plaza también se encuentra en llamas, mientras que los manifestantes queman neumáticos que provocan enormes nubes de humo negro que obnubilan la zona.


Ucrania ha sido presa de manifestaciones masivas convocadas por la oposición desde el 21 de noviembre del año pasado, cuando el presidente del país, Víktor Yanukóvich, se negó a firmar un acuerdo de asociación con la Unión Europea. Este martes, después de tres semanas de relativa calma, los brutales enfrentamientos entre los grupos radicales de la oposición y las fuerzas gubernamentales se reanudaron. 

El último brote de violencia ha provocado la muerte de al menos 26 personas, entre ellas 10 agentes de la ley. Cientos de personas han resultado heridas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias