X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vjw

Opositores venezolanos atacan una marcha pacífica progubernamental

Publicado: 20 feb 2014 02:14 GMT | Última actualización: 20 feb 2014 03:48 GMT

Un grupo de opositores de Venezuela atacaron este miércoles a manifestantes que participaban en una marcha pacífica celebrada en el estado venezolano de Bolívar, en el sur del país. En la concentración una persona murió y cuatro resultaron heridas.

Raul ArboledaAFP
Síguenos en Facebook
Los participantes de la marcha eran trabajadores que salieron a las calles del centro de la ciudad de Guayana, en el estado venezolano de Bolívar, para mostrar su apoyo al Gobierno de Venezuela y llamar a la paz en el país, apuntan medios locales.

Los participantes de la marcha eran trabajadores que salieron a las calles del centro de la ciudad de Guayana para mostrar su apoyo al Gobierno de Venezuela y llamar a la paz en el país.  
 

Durante la manifestación pacífica, un grupo de personas, identificadas por medios locales como simpatizantes de la oposición venezolana, comenzaron a lanzar objetos a los agentes de seguridad. 

El ministro del Interior de Venezuela, Miguel Rodríguez, confirmó que una persona falleció durante la marcha de trabajadores afines al chavismo celebrada este miércoles. 

"Había una concentración de trabajadores, de seguidores de la revolución, y fueron agredidos a tiros, no sabemos todavía exactamente por quién, desde una edificación, y hay un fallecido y cuatro heridos de bala del sector revolucionario", señaló Rodríguez en una entrevista con la emisora Unión Radio. 

Esta marcha se llevó a cabo un día después de que el líder de la oposición venezolana, Leopoldo López, se entregara en Caracas a las fuerzas del orden público.  Esta previsto que este miércoles López comparezca ante un tribunal.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias