Los participantes de la marcha eran trabajadores que salieron a las calles del centro de la ciudad de Guayana, en el estado venezolano de Bolívar, para mostrar su apoyo al Gobierno de Venezuela y llamar a la paz en el país, apuntan medios locales.
Los participantes de la marcha eran trabajadores que salieron a las calles del centro de la ciudad de Guayana para mostrar su apoyo al Gobierno de Venezuela y llamar a la paz en el país.
Durante la manifestación pacífica, un grupo de personas, identificadas por medios locales como simpatizantes de la oposición venezolana, comenzaron a lanzar objetos a los agentes de seguridad.
El ministro del Interior de Venezuela, Miguel Rodríguez, confirmó que una persona falleció durante la marcha de trabajadores afines al chavismo celebrada este miércoles.
"Había una concentración de trabajadores, de seguidores de la revolución, y fueron agredidos a tiros, no sabemos todavía exactamente por quién, desde una edificación, y hay un fallecido y cuatro heridos de bala del sector revolucionario", señaló Rodríguez en una entrevista con la emisora Unión Radio.
Esta marcha se llevó a cabo un día después de que el líder de la oposición venezolana, Leopoldo López, se entregara en Caracas a las fuerzas del orden público. Esta previsto que este miércoles López comparezca ante un tribunal.