Asimismo, en el vídeo se ve a un grupo de militares que arrastran, para ponerlo a salvo, el cuerpo casi inerte de uno de sus compañeros literalmente desangrado a causa de las heridas recibidas.
En la siguiente secuencia de imágenes un cámara internacional graba el escenario de las revueltas y a un grupo de supuestos opositores transportando, en una improvisada camilla, a un hombre que parece gravemente herido hasta lo que pudiera ser un restaurante o el vestíbulo de un hotel habilitado ad hoc como sala de emergencias, donde es atendido por personal médico.
El personal sanitario convierte el vestíbulo del hotel Ucrania en un hospital de campaña. En él, un hombre gravemente herido agarra la mano de un sacerdote mientras es atendido por los médicos. Mientras tanto, los voluntarios no cesan de traer los cuerpos de los heridos en camillas improvisadas.
Para ver el video haga 'clic' aquí. Advertencia: las imágenes mostradas pueden herir su sensibilidad.
Los cuerpos de las víctimas del conflicto se alinean en las calles centrales de Kiev, algunos cubiertos solo con una lámina de plástico.
Los nuevos y cruentos enfrentamientos entre los activistas antigubernamentales y la Policía se desataron este martes después de que unas 2.000 personas iniciaran el asalto al edificio del Parlamento ucraniano en Kiev.
Desde entonces, la escalada de violencia se ha intensificado en la capital y el número de víctimas mortales en la ciudad ha alcanzado las 67 personas, según los datos de las autoridades sanitarias de Ucrania.
Este mismo jueves, tres agentes de la Policía ucraniana han muerto y más de 50 han resultado heridos, según los datos del Ministerio del Interior del país.
Para leer más información y seguir el desarrollo de los acontecimientos en Kiev, haga clic en este enlace:
Minuto a minuto: Un brote de violencia en Ucrania se cobra decenas de vidas