X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vmQ

"Las redes sociales son usadas para crear sensación de crisis en Venezuela"

Publicado: 22 feb 2014 03:02 GMT | Última actualización: 22 feb 2014 06:06 GMT

Las redes sociales se están empleando actualmente para crear una sensación de crisis en Venezuela, afirmó en RT el analista de medios Óscar Lloreda.

Síguenos en Facebook
"En este momento, las redes son el espacio para crear una especie de sobresaturación informativa", apuntó Lloreda.

En su opinión, esta sobresaturación pretende "crear una sensación de crisis en Venezuela de modo que se pueda legitimar cualquier intervención o cualquier golpe de Estado".

En las redes sociales se habla ahora de la próxima marcha convocada para este sábado por la oposición, que asegura que pedirá los permisos necesarios para llevarla a cabo. De momento, sin embargo, no cuentan con esa autorización.

Por su parte, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, insiste en que si quieren sacarlo del poder utilicen métodos constitucionales como una revocatoria del mandato. 

Asimismo, el Gobierno de Venezuela rechazó tajantemente las declaraciones del presidente de EE.UU., Barack Obama, que pidió por un lado que cese la violencia en el país y por otro exigió que se libere a todas aquellas personas detenidas por los actos violentos ocurridos estos últimos días. Según denunció el Gobierno de Maduro, se trata de una nueva arremetida por parte de EE.UU. para controlar las riquezas naturales de Venezuela, principalmente el petróleo. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias