X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/vn0

"El 'cambio fundamental' prometido por Obama antes de gobernar ya ha ocurrido"

Publicado: 22 feb 2014 06:01 GMT | Última actualización: 22 feb 2014 06:08 GMT

Barack Obama prometió "transformar fundamentalmente a EE.UU." días antes de ser elegido presidente y el cambio ha sucedido, afirmó el comentarista político Glenn Beck, que explicó en su programa de radio por qué lamenta ser ciudadano estadounidense.

"El 'cambio fundamental' prometido por Obama antes de gobernar ya ha ocurrido"
Alex Wong / GETTY IMAGES NORTH AMERICAAFP
Síguenos en Facebook
"Si a esto es a lo que debo jurar lealtad, ya no soy ciudadano de este país", dijo Beck en su programa de radio, haciendo referencia a una promesa que hizo Obama en vísperas de las elecciones presidenciales de 2008.

Entonces, el actual mandatario estadounidense aseguró a los votantes en la campaña electoral que se encontraban "a cinco días de transformar fundamentalmente EE.UU.". 
 
Beck señaló que se negaba rotundamente a formar parte de ese cambio que permite espiar sin una orden judicial, matar a bebés, detener a periodistas que están tratando de filtrar información para garantizar que el pueblo sepa lo que está pasando y matar con 'drones' a gente inocente.
 
"Yo no soy parte de eso", insistió Beck. 
 
El conocido comentarista también se mostró indignado por el hecho de que EE.UU. haya pasado a ocupar el puesto 46 en una clasificación mundial sobre libertad de prensa, según la organización Reporteros sin Fronteras.
 
"45 países están por delante de la nación donde la libertad de expresión aparece en la primera enmienda" de su Constitución, lamentó.
 
"No abandoné mi país, mi país me abandonó a mí", dijo Beck antes de recordar que no es el único ciudadano que opina de este modo y agregar que "la valentía es contagiosa". 

Etiquetas:

¿Cree que las tropas de EE.UU. han llegado a Polonia para "mantener la paz"?

Deje su opinión »

Últimas noticias