Actualidad

Congelarán a Britney Spears

Publicado:
Britney Spears quiere ser congelada cuando muera. Sus restos podrían guardarse como una parte del patrimonio cultural o para resucitarla cuando lo permitan las tecnologías avanzadas del futuro. La Princesa del Pop se mostró muy interesada en la criogenización de sus restos, según publica el diari
Congelarán a Britney Spears

Britney Spears quiere ser congelada cuando muera. Sus restos podrían guardarse como una parte del patrimonio cultural o para resucitarla cuando lo permitan las tecnologías avanzadas del futuro. La Princesa del Pop se mostró muy interesada en la criogenización de sus restos, según publica el diario The Sun.

A la cantante le fascinó la historia de Walt Disney, quien se asegura es preservado en nitrógeno líquido para revivirlo en el futuro. Así, decidió invertir en una empresa que se especializa en el congelamiento criogénico.Escogió para ello a la compañía más antigua del sector, Alcor Life Extension Foundation, que fue formada en 1972.

The Sun afirma que el total del costo de estos deseos post mortem de Spears ascenderán a 350.000 dólares y que el padre de la estrella pop, Jamie, quien controla su fondos monetarios, no  se opone a la última voluntad de su hija.

RT