X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vtm

El presidente Putin ordena una revisión sorpresa de las tropas

Publicado: 26 feb 2014 15:58 GMT | Última actualización: 28 feb 2014 13:17 GMT

El presidente ruso, Vladímir Putin, ordenó este miércoles al mando militar que realice una revisión integral sorpresa de la preparación en los distritos militares Occidental y Central, así como en distintas tropas del país.

Alexei NikolskiRIA Novosti
Síguenos en Facebook
"De conformidad con la orden del presidente, hoy a las 14.00 horas se tocó alerta en las unidades del distrito militar Occidental, así como en las unidades acantonadas en este territorio, en unidades del 2.º Ejército del Distrito Central, el mando de la Defensa Aeroespacial, Tropas Aerotransportadas, la Aviación de Gran Alcance  y de Transporte", anunció el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu, en una reunión ministerial, según la agencia RIA Novosti.

La revisión de las tropas del distrito militar occidental no tiene relación alguna con los acontecimientos en Ucrania, indicó el ministro de Defensa ruso.

Sin embargo, este mismo miércoles Serguéi Shoigu señaló que el Ministerio de Defensa ruso está adoptando medidas de seguridad de la infraestructura y arsenales de la Flota del Mar Negro rusa en la península de Crimea.

Las primeras inspecciones integrales sin previo aviso de las Fuerzas Armadas de Rusia en las dos últimas décadas tuvieron lugar el año pasado. El mando militar supremo decidió continuar con esta práctica en 2014.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias