Actualidad

Cierran completamente el metro de la capital de Bielorrusia por varios objetos sospechosos

Publicado:
El metro de la capital de Bielorrusia, Minsk, ha sido cerrado completamente y evacuado después de que en diferentes estaciones fueran hallados varios objetos sospechosos.
Cierran completamente el metro de la capital de Bielorrusia por varios objetos sospechosos
La Policía ha evacuado el metro de Minsk y ha cerrado completamente el acceso a sus instalaciones debido a la presencia de varios objetos sospechosos en diferentes estaciones, según informó la agencia RIA Novosti. Los objetos sospechosos podrían ser dispositivos explosivos, según la información de la agencia.

El examen de los objetos sospechosos está en curso y por el momento la Policía no sabe durante cuánto tiempo va a permanecer cerrado el metro.

"Con el objetivo de realizar un examen operativo del territorio se ha decidido cerrar las estaciones para llevar a cabo actividades preventivas. Esperamos que pronto se restablezca el funcionamiento del metro", informó el portavoz de la Policía de Minsk.  

#Bielorrusia La Policía ha aumentado la seguridad en la entrada del metro de Minsk @belta_newshttp://t.co/cE9T562UYUpic.twitter.com/73sP4vjPx3

— RT en Español (@ActualidadRT) febrero 26, 2014

El 11 de abril de 2011 en el metro de Minsk tuvo lugar una explosión calificada de ataque terrorista que dejó 15 víctimas mortales y más de 300 heridos.

La Policía de Minsk informó que se ha reanudado el funcionamiento del metro de la ciudad Minsk. Las causas del incidente serán reveladas más tarde.  
Covid19