X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/39c

Rusia desarrolla nueva gama de armas de infantería

Publicado: 26 may 2010 03:45 GMT

El primer ministro de Rusia Vladímir Putin sostuvo este martes una reunión en Izhevsk dedicada al desarrollo de armas de infantería. En la reunión a puertas cerradas que se realizó en la planta Izmash, el mayor fabricante y diseñador de armas ligeras de infantería (entre ellas el famoso Kal

Rusia desarrolla nueva gama de armas de infantería / guns.ru
Síguenos en Facebook

El primer ministro de Rusia Vladímir Putin sostuvo este martes una reunión en Izhevsk dedicada al desarrollo de armas de infantería.

En la reunión a puertas cerradas que se realizó en la planta Izmash, el mayor fabricante y diseñador de armas ligeras de infantería (entre ellas el famoso Kalashnikov AK-47), el premier insistió en que se desarrollen los requerimientos técnicos para una nueva gama de armas ligeras de infantería: desde pistolas a lanzagranadas.

“Los especialistas militares e industriales deben cooperar estrechamente en esta materia, fuerte y constructivamente”, dijo.

Entre los problemas a resolver que mencionó Putin está el aceleramiento de la renovación de la maquinaria tecnológica, cuyos ritmo avanza lentamente, a un 5% anual.

Además señaló que el gobierno ruso está dispuesto a valorar “los resultados y suficiencia” de las propuestas formuladas por la comisión especial encargada del programa integral de “Desarrollo de equipamiento de combate de militares”, previsto hasta el 2020.
 

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias