X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vtX

EE.UU., listo para un cambio en sus relaciones con Venezuela que rebaje la tensión

Publicado: 26 feb 2014 23:50 GMT | Última actualización: 26 feb 2014 23:50 GMT

El Secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, asegura que Washington está listo para cambiar a mejor sus relaciones con Venezuela y rebajar unas tensiones bilaterales que "han durado demasiado", si bien advirtió que no aceptará acusaciones.

Evan VucciREUTERS
Síguenos en Facebook
"Estamos preparados para un cambio en las relaciones; estas tensiones entre los dos países ya han durado demasiado. Pero no vamos a permanecer sentados cuando somos responsabilizados por cosas que nunca hemos hecho", comentó Kerry a los medios locales citados por AFP.
 Estamos preparados para un cambio en las relaciones 

Este martes, EE.UU. expulsó a tres diplomáticos venezolanos en represalia por una medida similar decretada por Nicolás Maduro. No obstante, el mismo martes, el canciller venezolano, Elías Jaua, informó que el presidente Maduro había designado a Maximilian Arveláez como nuevo embajador en EE.UU. en señal de "la más firme voluntad de establecer relaciones diplomáticas de entendimiento franco, sincero y honesto".

Pese a la expulsión recíproca de embajadores entre Venezuela y EE.UU., la portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki, dijo que Washington está dispuesto a intercambiar embajadores con Caracas. "Estamos dispuestos a intercambiar los embajadores, pero Venezuela debe mostrar una actitud seria en las relaciones",dijo Psaki.

[img md5="c2d2c7889477ab465f4ebb6091714e30" name="" ext="jpg" id="5128" type="banner"] 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias