X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vtY

Fotos: Miles de campesinos e indígenas expresan su apoyo a Maduro

Publicado: 27 feb 2014 01:04 GMT | Última actualización: 27 feb 2014 07:56 GMT

Caracas es escenario este miércoles de una gran movilización a favor de la paz y contra el fascismo, en la que los manifestantes muestran su rechazo a los ataques violentos orquestados por un sector de la extrema derecha.

Síguenos en Facebook
El Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT) respalda una marcha popular en la que campesinos y pescadores muestran su apoyo al presidente Maduro y a su plan de Pacificación y Convivencia promulgado el pasado 14 de febrero.
Tomas BravoREUTERS

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le dio la bienvenida al movimiento campesino e indígena venezolano al Palacio de Miraflores. Maduro ha denunciado más muertes a causa de las barricadas y guarimbas. "El gobernador Ameliach me acaba de avisar que hay otro joven que acaba de caer producto de las guarimbas", dijo. Asimismo, agregó que "una mujer de 84 años murió ayer en Caracas por una guarimba".   

Maduro ha anunciado la puesta en marcha del Programa de Seguro Agrícola y ha aprobado la creación de un Consejo Nacional de Vialidad Agrícola en colaboración con el Ministerio de Agricultura.  
 
Raul ArboledaAFP
 

Paralelamente, Nicolás Maduro recibe muestras de apoyo fuera de las fronteras nacionales, como la multitudinaria manifestación pro Venezuela celebrada en la capital de Chile. La concentración fue convocada por organizaciones estudiantiles que marcharon frente a la Embajada bolivariana en Santiago. En República Dominicana también mostraron su apoyo a Caracas gremios sindicales, grupos de derechos humanos y partidos de izquierda.

Raul ArboledaAFP
 

Venezuela celebra este miércoles la Conferencia Nacional por la Paz y la Vida, un encuentro al que fueron convocados todos los sectores políticos, económicos y sociales del país, y cuyo objetivo es elaborar una agenda de paz. Los representantes de la oposición venezolana anunciaron que no asistirán. Los opositores al Gobierno de Nicolás Maduro también han salido a las calles de la capital venezolana, convocados por la diputada opositora María Corina Machado y Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López
 

Raul ArboledaAFP
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias