X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vuC

Cierra otra plataforma de cambio de bitcoines tras el robo de sus fondos

Publicado: 27 feb 2014 14:47 GMT

Otra plataforma de cambio de bitcoines congeló sus fondos debido a que sufrió un robo y problemas similares a los que experimentó Mt.Gox, tan solo unos días después de que esta también desapareciera de la Red.

crypto-trade.com / RT
Síguenos en Facebook
El mensaje que aparece en la página principal del web de la plataforma de intercambio de bitcoines Crypto-Trade, con base en Hong Kong, anuncia que unos 30.000 dólares han sido robados debido a problemas en su sistema. Por el momento los usuarios no pueden retirar su dinero de la página web y todas las operaciones están congeladas. Sin embargo, la plataforma aseguró a sus usuarios que volverá a abrirse en un periodo de entre 24 y 48 horas sin reanudar el comercio y que todo el dinero será devuelto a sus propietarios para que nadie sufra pérdidas.
 
Además Crypto-Trade advirtió que en cuanto todos los usuarios hayan retirado sus bitcoines, dólares y euros, la plataforma cerrará la página web durante un plazo estimado de entre 2 y 3 semanas para solucionar los problemas en el sistema y desarrollar la seguridad.
 
El lunes una de las mayores plataformas de cambio de bitcoines, Mt.Gox, desapareció repentinamente de la Red tras la filtración de información sobre el robo de más de 300 millones de dólares en el transcurso de los últimos años debido a la 'maleabilidad de transacciones'. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias