X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/39s

Abatidos dos integrantes de un grupo ilegal armado en Chechenia

Publicado: 26 may 2010 16:34 GMT

Dos integrantes de un grupo ilegal armado resultaron muertos en un tiroteo en la República de Chechenia, según anunció hoy el presidente de esta región, Ramzan Kadyrov. "Los criminales abrieron fuego contra unos agentes de policía en las afueras de la localidad de Goití. Durante el tiroteo las fu

Abatidos dos integrantes de un grupo ilegal armado en Chechenia
Abatidos dos integrantes de un grupo ilegal armado en ChecheniaRIA Novosti / Archivo
Síguenos en Facebook

Dos integrantes de un grupo ilegal armado resultaron muertos en un tiroteo en la República de Chechenia, según anunció hoy el presidente de esta región, Ramzan Kadyrov. "Los criminales abrieron fuego contra unos agentes de policía en las afueras de la localidad de Goití. Durante el tiroteo las fuerzas del orden público abatieron a ambos miembros de las agrupaciones ilegales",  informó Kadyrov.

El tiroteo comenzó cuando los agentes solicitaron la documentación a dos individuos, que acto seguido comenzaron a disparar sobre la policía. En el tiroteo murieron los dos hombres, mientras que entre los policías no hubo ninguna víctima.

Los agentes encontraron en el lugar del enfrentamiento dos fusiles Kalashnikov, —uno de los cuales estaba siendo buscado por Policía Federal desde 1995— , pertrechos y granadas.

Los nombres de los fallecidos ya se conocen. Son Magomed Makaev, de 26 años, conocido por el apodo “Zumso”, y Salambek Sajábov de 18 años, con el sobrenombre “Chapa”. Según los datos oficiales, ambos pertenecían a la banda terrorista de Chinguiskhán Guisháev, cabecilla terrorista del Cáucaso del Norte muerto en enero de este año a las afueras de Grozni, la capital chechena.

Ambos delincuentes estaban en búsqueda y captura por la participación en tiroteos con la policía local, colocación de minas en las carreteras y otros crímenes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias