X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vxO

Un atentado con cuchillos en una estación de tren en China deja 33 muertos y 130 heridos

Publicado: 1 mar 2014 21:03 GMT | Última actualización: 2 mar 2014 08:14 GMT

Al menos 33 muertos y 130 heridos es el resultado de un atentado perpetrado por un grupo de hombres armados con cuchillos que perseguía a matar a los pasajeros de una estación de tren en la provincia suroccidental china de Yunnan.

REUTERS
Síguenos en Facebook
Las autoridades informan que algunos de los agresores, que atacaron a las personas en la estación de ferrocarril de Kunming, fueron liquidados por la Policía local, según la agencia estatal 'Xinhua'.

Según los primeros resultados de la investigación, el atentado fue orquestado por grupos separatistas uigures de Xinjiang.  
Las víctimas han sido trasladadas a hospitales locales. Mientras los agentes del orden investigan las causas que llevaron al grupo de terroristas a cometer semejante delito.

Varios medios locales afirman que los hombres vestían uniformes negros cuando asaltaron la estación de tren, y que los disparos se escucharon después de que llegara la Policía.

Las imágenes del atentado que circulan en las redes sociales muestras cuerpos completamente manchados de sangre. Uno de los usuarios de Weibo, el mayor microblog chino, dijo que vio a un grupo de hombres de negro persiguiendo a la gente con dos cuchillos largos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias