X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vzp

Primer ministro de Crimea: No habrá discrepancias nacionales, como querrían en Kiev

Publicado: 3 mar 2014 08:42 GMT | Última actualización: 3 mar 2014 09:09 GMT

No habrá discrepancias nacionales, como querrían en Kiev, según ha declarado el primer ministro de Crimea, Serguéi Aksiónov.

Andrey SteninRIA Novosti
Síguenos en Facebook
"Ahora todo está tranquilo. Créanme, no habrá discrepancias nacionales, como querrían en Kiev. Prometo a los tátaros de Crimea que vamos a tratar su cuestión y vamos a invertir dinero en su desarrollo social", subrayó.

[img md5="ed670c5dec69d18e7dc53d5752ab0f99" name="" ext="jpg" id="5208" type="banner" vsize=""] 
"Por la televisión han mostrado bien claro cómo asaltan las sedes de administraciones en las regiones occidentales y que los usurpadores no sufren ningún castigo por esto. Nuestra gente lo vio y también decidió [actuar así]”, declaró Serguéi Aksiónov, saliendo al paso de las acusaciones contra Crimea por usurpar el poder. "Ellos mismo gritaban en Maidán que la gente debe tomar el poder en sus manos. Es lo que hizo la gente. ¿Qué quieren ahora?", agregó. 

[img md5="f8e2f9b679270fa96506a53109a36650" name="" ext="jpg" id="5174" type="banner" vsize=""]
Aksiónov también dijo que Crimea ha solicitado ayuda financiera a Rusia, ya que no pueden esperarla de Kiev. "Tras los últimas acontecimientos Kiev no nos dará nada. Pero eso no es lo peor de todo. Además va a entorpecer nuestro desarrollo económico. Por lo tanto, en los primeros momentos sería bueno conseguir apoyo económico", indicó, agregando que la República Autónoma no va a depender económicamente de Rusia, ya que los ingresos recibidos serán invertidos y “Crimea pronto pagará todas las deudas".
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias