X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/39T

Cuatro muertos y veinte heridos en una "potente explosión" en Stávropol

Publicado: 26 may 2010 20:06 GMT

Cuatro muertos y cuarenta heridos es el saldo de una explosión en el centro de la ciudad sureña de Stávropol, capital de la región de Stávropol. A las 18.00(hora local), explosionaron dos bombas cerca de la sala de conciertos municipal, a unos 15 metros de una cafetería al aire libre donde había

Cuatro muertos y veinte heridos en una "potente explosión" en Stávropol
Cuatro muertos y veinte heridos en una "potente explosión" en StávropolRT
Síguenos en Facebook

Cuatro muertos y cuarenta heridos es el saldo de una explosión en el centro de la ciudad sureña de Stávropol, capital de la región de Stávropol. A las 18.00(hora local), explosionaron dos bombas cerca de la sala de conciertos municipal, a unos 15 metros de una cafetería al aire libre donde había varias personas.

Según los últimos datos, la bomba se encontraba en la moldura del techo del edificio colindante a la sala de conciertos. Antes se informó de tres víctimas mortales, una de ellas murió camino al hospital.

Según los testigos, la explosión fue tan potente que dos coches situados cerca del lugar de la detonación volaron por los aires. Los heridos ya están hospitalizados.

Según el encargado de Emergencias de la Administración de Stávropol, Boris Skripka, la versión oficial de lo sucedido es que se trata de un atentado.

El jefe de la policía local, Nicolai Goncharov, junto con un grupo operativo, ya se ha desplazado al lugar de la tragedia. El gobernador de la región de Stávropol, Valeri Gaevski, y el alcalde de la ciudad, Nikolai Paltsev, también han llegado urgentemente al lugar de la explosión. "Es una provocación cruel y sin precedentes”, declaró Valeri Gaevski.

Se ha iniciado una causa penal por asesinato y tráfico ilegal de explosivos. Por el momento, se están investigando los detalles del posible atentado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias