X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3a6

De reina de belleza a "Reina Narco"

Publicado: 27 may 2010 05:17 GMT

La modelo colombiana y ex reina de belleza, Angie Sanclemente Valencia, presunta líder de una red de narcotraficantes, fue detenida en Buenos Aires. Su objetivo principal en Argentina era armar una banda para traficar cocaína hacia Europa, vía Cancún. Será interrogada hoy por la justicia argentin

De reina de belleza a "Reina Narco"RT
Síguenos en Facebook

La modelo colombiana y ex reina de belleza, Angie Sanclemente Valencia, presunta líder de una red de narcotraficantes, fue detenida en Buenos Aires. Su objetivo principal en Argentina era armar una banda para traficar cocaína hacia Europa, vía Cancún. Será interrogada hoy por la justicia argentina, tras pasar la noche en un destacamento de la PSA dentro de la cárcel de Ezeiza.

Según informó el jefe regional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria de la capital argentina, Valencia fue capturada en un hostal para extranjeros, donde se alojaba desde el 17 de abril con otra identidad. La defensa de la colombiana dijo a la prensa que su cliente temía ser violada o lastimada en prisión por su belleza.

La ex Reina del Café colombiana estaba prófuga de la justicia desde diciembre de 2009, cuando fue acusada junto a su novio, un modelo argentino implicado en una red de narcotráfico. El 13 de diciembre del año pasado la primera "mensajera" de su banda, una muchacha de 21 años, fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con una valija con 55 kilos de cocaína que pretendía llevar a Cancún.

La exuberante modelo de 30 años trabajaba en Colombia para la agencia “Top Models” hasta que ganó el concurso Reina del Café en el 2000. Se encontraba en Argentina desde diciembre después de una estancia en México. Es ahí donde supuestamente aprendió su nuevo oficio lucrativo junto a su ex-marido jefe de uno de los carteles mexicanos, alias ‘El Monstruo’.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias