X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vE4

EE.UU. facilita la crisis en Ucrania para enfrentar a los países eurasiáticos

Publicado: 6 mar 2014 23:12 GMT

La crisis en Ucrania está sirviendo de herramienta de EE.UU. para enfrentar a los países eurasiáticos, consideran algunos expertos estadounidenses.

JEWEL SAMAD / AFPAFP
Síguenos en Facebook
Los Estados Unidos, que en muchas ocasiones han violado la soberanía de otros Estados, están aplicando un doble rasero al criticar a Rusia por su actividad en Ucrania y persiguen sus propios intereses geopolíticos con un único objetivo: sembrar cizaña entre los países eurasiáticos, aseguró el analista político David Christie en una entrevista con RT.

"Es una hipocresía. Los Estados Unidos se ha entrometido en los asuntos internos, han violado la soberanía de otros Estados amparándose en la doctrina de la intervención humanitaria", dijo el analista respecto a las criticas de Washington a las decisiones de Moscú. 
 
"Hay muchos los aliados de esta doctrina en el Gobierno de Barack Obama, por ejemplo Susan Rice o Samantha Power. EE.UU. persigue un solo objetivo, el de su propio interés, es decir enemistar a los países eurasiáticos", agrega. 
 
El experimentado especialista de Estados Unidos en cuestiones de los países postsoviéticos Jack Matlock, exembajador de EE.UU. en Moscú, ya había aseverado que después de violar la soberanía tantas veces, EE.UU. no puede velar por la necesidad de respetar la integridad territorial de Ucrania, dice el periódico 'Vzgliad'.

[img md5="30e2c3ebdcf38a904554c6d34e719199" name="" ext="jpg" id="5229" type="banner" vsize=""] 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias