"El delito que acabamos de conocer […] es muy grave", subrayó la analista, que agregó que se trata de "una operación encubierta o de falsa bandera que no estaba previsto que saliese a la luz".
La Unión Europea continúa respaldando a los opositores, cuyas acciones violentas contradicen de algún modo lo que ellos mismos rechazan, y lo hace porque el bloque actúa como un lacayo de EE.UU., explicó Sánchez Martínez.
La analista sostuvo en RT que EE.UU. tiene un interés especial en desestabilizar. Sucedió en varios países de Oriente Próximo y actualmente lo está haciendo en la región del mar Negro, declaró la periodista.
"La Unión Europea está actuando sencillamente como un lacayo sin independencia", dijo. A su juicio, se trata de un grave delito que podría poner a Europa en un "foco de tensión realmente peligroso".
Terrorismo informativo
Para la periodista "se está utilizando a los medios descaradamente en forma de 'lobby'" y la mayoría de la población tiene una información que no es cierta de la crisis ucraniana."Seguir haciendo una especie de terrorismo informativo haciendo solo notar que Rusia ha invadido Ucrania sin dar más información, sin recordar ya por qué [Víktor] Yanukóvich salió del país, sin recordar los graves acontecimientos del Maidán, es una cosa peligrosísima, porque lo que deja de nombrar existe", dijo la analista en RT.