X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vEN

Maduro: "La oposición asesinó a dos civiles"

Publicado: 7 mar 2014 00:31 GMT | Última actualización: 7 mar 2014 01:17 GMT

Los opositores de Caracas son los responsables del asesinato de un oficial de la Guardia Nacional y un motociclista, aseguró el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

MIGUEL ANGEL ANGULAFP
Síguenos en Facebook
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció que dos personas fueron asesinadas "por un solo disparo" de un francotirador en Los Ruices. El edifico desde donde dispararon ya está identificado, informa Noticias24.


El mandatario añadió que el motociclista estaba retirando escombros, cuando le dispararon desde el edificio. Luego llegó un contingente de la Guardia Nacional para poner orden y "dispararon desde el mismo edificio" matando al agente, contó Maduro.

El presidente ha tachado a la oposición de falta de responsabilidad: "¿Dónde están los jefes políticos de la oposición para que condenen a los violentos?". Por su parte, Maduro prometió a defender a los ciudadanos: "No vamos a permitir que grupos violentos agredan a la comunidad y pueblos vecinos".

De acuerdo con información preliminar, citada por el periódico español 'El País', las víctimas fueron el sargento de la Guardia Nacional, Agnes López, y el motociclista, José Cantillo.

Según los testigos, los hombres armados llegaron en moto. Ambas muertes se produjeron en el este de Caracas tras enfrentamientos entre manifestantes de la oposición y motociclistas, dijo el director de la Policía del municipio de Sucre, Manuel Forero. En esta vecindad se encuentra la sede de Venezolana de Televisión.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias