X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vFs

Erdogan dice que prohibirá en Turquía el acceso a YouTube y Facebook

Publicado: 7 mar 2014 15:05 GMT | Última actualización: 7 mar 2014 15:05 GMT

Los turcos pronto podrían tener prohibido el uso de YouTube y Facebook, señaló el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, tras el escándalo con la reciente publicación en YouTube de una grabación de audio, supuestamente de él mismo.

BEHROUZ MEHRIAFP
Síguenos en Facebook
"Hay una serie de nuevas medidas en esta área [Internet] que se adoptarán después de las elecciones municipales del 30 de marzo, que incluyen, en particular, la prohibición de acceder a YouTube y Facebook", dijo Erdogan, cuya declaración fue emitida por la cadena de televisión turca ATV, según Bisiness Insider.
 
Varios medios occidentales señalan que la declaración del primer ministro turco se debe a la reciente publicación en el sitio web YouTube de una grabación en la que una persona cuya voz es idéntica a la del propio mandatario discute con su hijo sobre cómo ocultar enormes sumas de dinero en efectivo.

El primer ministro turco tachó la grabación de montaje "vil" e "inmoral" confeccionado por sus adversarios políticos en vísperas de las elecciones a organismos municipales, que se celebrarán el 30 de marzo.

Otra serie de filtraciones en Internet muestra a Erdogan inmiscuirse en acuerdos comerciales y en casos judiciales.

El Gobierno de Erdogan ya se ha visto involucrado en un escándalo de corrupción que se desató a mediados de diciembre e implicó a importantes aliados políticos y empresariales del primer ministro.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias