La víctima, cuya identidad se desconoce, fue asesinada de un tiro en la cabeza y atada a una portería de fútbol en las afueras de la ciudad de Al Shahr, en la provincia de Hadramut, informa la agencia EFE.
Según los carteles que rodeaban al cuerpo, Al Qaeda le acusaba de instalar aparatos que guiaban a los 'drones' estadounidenses hacia determinados objetivos.
"Espía de EE.UU. en la península Arábiga", "guía a los aviones estadounidenses para matar musulmanes" o "el que colabora con el Gobierno yemení es un traidor", son algunas de las frases de los carteles.
El lugar donde fue crucificado el cuerpo fue blanco de un bombardeo de un 'drone' estadounidense en diciembre de 2012, que causó la muerte de cinco supuestos miembros de Al Qaeda.
El pasado 15 de enero, otro miembro de la organización terrorista murió y dos resultaron heridos en un ataque aéreo similar en Hadramut.
EE.UU. considera a Yemen un frente avanzado en su lucha contra Al Qaeda y ayuda a las autoridades yemeníes en su lucha contra los terroristas con bombardeos selectivos llevados a cabo por aviones no tripulados.