El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Anticipo de una grabación jamás emitida del 11-S visto desde el espacio

Publicado:
Una cadena británica mostrará por primera vez un vídeo completo con imágenes del 11-S filmadas desde el espacio. El programa no ha salido al aire todavía, pero la cadena que lo emitirá ha compartido un adelanto del mismo.
Video: Anticipo de una grabación jamás emitida del 11-S visto desde el espacio
Aunque en 2011 la NASA difundió extractos de grabaciones del ataque del 11-S filmadas desde el espacio, nunca antes se han mostrado todas y cada una de esas imágenes.
 
Ahora, el  programa de televisión 'Live from Space' ('En vivo desde el espacio'), de la cadena británica Channel 4 ofrecerá por primera vez el vídeo completo.
 
Aunque se emitirá la semana que viene, el canal ha facilitado un avance de las impactantes imágenes que se mostrarán, que también ha publicado el diario 'The Daily Mail'.
 

 
El estremecedor vídeo fue grabado desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta de la NASA Frank Culbertson, el único estadounidense que no se encontrada en la Tierra durante el ataque.
 
La grabación incluye los comentarios del propio Culbertson, que supo más tarde que un amigo suyo pilotaba uno de los aviones que aquel fatídico martes fueron secuestrados.
 
Aquí pueden ver el vídeo que la NASA publicó en el décimo aniversario de esa catástrofe en el que aparece el astronauta que será el protagonista del programa de Channel 4. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7