X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vHe

4 pasajeros del avión de Malaysia Airlines bajo investigación por pasaportes robados o falsos

Publicado: 8 mar 2014 21:06 GMT | Última actualización: 9 mar 2014 18:45 GMT

Dos pasajeros del avión de Malaysia Airlines dado por desaparecido este sábado viajaban con pasaportes robados en Tailandia. Más tarde, las autoridades de Malasia han anunciado que están investigando las identidades de otros dos pasajeros.

Síguenos en Facebook
Un ciudadano austriaco y otro italiano que figuraban en la lista de pasajeros del avión accidentado no estaban a bordo, ya que sus pasaportes habían sido robados, según el diario 'The Angeles Times'.

Las personas en cuestión son el italiano Luigi Maraldi y el austriaco Christian Kozel, agrega el rotativo.

Varios medios sugieren la posibilidad de que los individuos que emplearon los documentos robados hayan perpetrado un atentado terrorista en el Boeing B777-200, que lleva 24 horas desaparecido.
 
El viceministro de Transportes de Malasia, Datuk Abdul Aziz Kaprawi, señaló a los medios de comunicación que ya se ha abierto una investigación al respecto.
 
"Todavía estamos corroborando los datos", declaró. 

Más tarde, las autoridades de Malasia han anunciado que están investigando las identidades de otros dos pasajeros, que al parecer también usaron pasaportes robados al embarcar en al avión desaparecido. El ministro de Transporte no descarta ataque terrorista en el avión desaparecido.  

La cadena BBC confirmó que los dos pasajeros que viajaron con pasaportes falsos compraron los billetes en el mismo momento. Según el canal, también reservaron vuelos para viajar de China a Europa.  

Malaysia Airlines anunció que el vuelo MH370 perdió el contacto con el control del tráfico aéreo alrededor de las 02:40 (hora local) de este sábado.  
 
El avión salió del aeropuerto internacional de Kuala-Lumpur a las 00:41 y se esperaba que aterrizara en la capital china a las 06:30, sin embargo desapareció del radar luego de entrar a espacio aéreo controlado por Vietnam. El último dato del Boeing 777-200 es que viajaba a 700 metros de altura y a 500 km/h.    

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias