X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vJ5

Rusia, indignada por la anarquía en el Este de Ucrania derivada de las acciones del Sector Derecho

Publicado: 10 mar 2014 11:42 GMT | Última actualización: 10 mar 2014 16:16 GMT

La cancillería rusa ha expresado su indignación por la anarquía que provocan en el Este de Ucrania las acciones del grupo Sector Derecho.

Milicianos del Sector Derecho en la Plaza de Independencia, KievRIA Novosti
Síguenos en Facebook
"En Rusia causa indignación la anarquía que prevalece en las regiones orientales de Ucrania como resultado de las acciones de los milicianos de así llamado Sector Derecho, con la connivencia del nuevo Gobierno, como ellos se llaman", reza la declaración de la cancillería rusa. 

"Las cosas han llegado al punto de que el 8 de marzo hombres enmascarados y bien equipados con armas de fuego dispararon contra manifestantes pacíficos en Jarkov, en resultado de lo cual se produjeron heridos. La Policía de Dnepropetrovsk detuvo a siete periodistas rusos esgrimiendo que a ellos les interesaban solo ‘algunos reportajes provocativos’”, sostiene el ministerio ruso de exteriores en su comunicado.

“Las Autoridades de Ucrania, violando todos los acuerdos bilaterales existentes no dejan pasar al territorio de Ucrania a los ciudadanos rusos, levantando, de hecho, una barrera para la cooperación transfronteriza. Sorprende el silencio vergonzante de nuestros socios occidentales, de las organizaciones de derechos humanos y de medios de comunicación extranjeros. Y surge la pregunta: ¿dónde está la notoria objetividad y la devoción por la democracia?"  

[img md5="525d91a15de78fb021088fb31c892e8c" name="" ext="jpg" id="5269" type="banner" vsize=""] 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias