X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3aI

Roban joyas en casa de subastas Bukowskis

Publicado: 28 may 2010 03:12 GMT

Joyas valuadas en 1.5 millones de dólares fueron robadas por tres hombres armados en la casa sueca de subastas Bukowskis, la más grande de Escandinava.

Síguenos en Facebook

Joyas valuadas en 1.5 millones de dólares fueron robadas por tres hombres armados en la casa sueca de subastas Bukowskis, la más grande de Escandinava.

Según las policia sueca, los ladrones penetraron en Bukowskis y robaron  un lote de 300 joyas que estaba preparado para subastarse del 1 al 4 de junio. Como informa la agencia AFP, entre la mercancía secuestrada estaba un collar de diamantes blancos y amarillos valuado en 125 mil dólares y un anillo de diamante de  95 mil dólares.

La policia localizó un coche que los saqueadores utilizaron para esconderse y sigue interrogando a los testigos de lo sucedido. Unas veinte personas se encontraban en el lugar al momento del robo, ninguna fue herida, pero sufrieron shocks nerviosos por lo que se abrió temporalmente en las cercanías de la casa de subastas un centro especializado de ayuda psicológica.  

La casa de subastas Bukowskis fue fundada en 1870 por el noble polaco Henric Bukowski y tiene filiales en Suecia y Finlandia. En abril de 2008, fue abierta otra filial en Rusia, que fue inaugurada por la princesa Cristina de Suecia. Cada año, Bukowskis celebra seis subastas internacionales en Estocolmo y Helsinki.

 

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias