Los agresores también obligaron al diputado a que se dirigiera a los manifestantes que habían ocupado el edififcio administrativo para que lo abandonaran y retiraran las banderas rusas.
Los hechos ocurrieron en la ciudad ucraniana de Lugansk, en el sureste de Ucrania, donde este fin de semana centenares de manifestantes ocuparon el edificio de la administración regional e izaron allí la bandera de Rusia. Klinchaev fue una de las personas que dirigió la toma del edificio.
Según Klinchaev, el líder radical amenazó a su familia y prometía ahorcar y matar a quienes colocaron las banderas rusas.
Además Liashkó ha denunciado que el exgobernador de la region de Járkov, Mikjail Dobkin, ha sido detenido. Anteriormente el mismo Dobkin advirtió que su detención iba a producirse después de que lo llamara al Servicio de Seguridad de Ucrania.
El pasado jueves en Donetsk, otra ciudad del este de Ucrania, fue detenido Pavel Gubarev, 'gobernador popular' de la región. "Gubarev ha sido detenido por representantes del servicio de seguridad de Ucrania acompañados por un grupo de fuerzas especiales. Fue violentamente esposado y llevado con rumbo desconocido", reza un comunicado en la cuenta de Facebook de Gubarev.