X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vMt

Una periodista de CBS renuncia presuntamente por la tendencia pro-Obama del canal

Publicado: 12 mar 2014 07:59 GMT | Última actualización: 12 mar 2014 08:02 GMT

La periodista de investigación del canal estadounidense CBS News Sharyl Attkisson anunció su dimisión del canal. Según varias fuentes, la renuncia de la periodista se debe a desacuerdos con la postura del canal.

Captura de pantalla de Fox News
Síguenos en Facebook
Attkisson, ganadora del prestigio premio Emmy que anteriormente trabajó para CNN, confirmó su renuncia de CBS News con un solo mensaje que publicó en su cuenta de Twitter el lunes. "He dimitido de CBS", escribió.

Pese a que la misma periodista no entró en detalles acerca de su decisión, varias fuentes familiarizadas con la dimisión supusieron la raíz de la salida.
 
Según el escritor Dylan Byers, Attkisson "había crecido frustrada al ver la influencia descomunal que tenían los socios corporativos sobre los medios y la falta de dedicación al periodismo de investigación". De acuerdo con otro informe, en los últimos meses Sharyl Attkisson se vio más frustrada debido a que sus reportajes habían sido censurados, algunos fueron vetados rutinariamente en las emisiones debido a "opuestas consideraciones políticas".

Attkisson se ha hecho famosa en los últimos años en los círculos periodisticos de EE.UU. por su fuerte crítica a la Administración Obama. Además ha informado de manera exhaustiva sobre el caso de la fallida operación 'Rápido y Furioso' y otros escándalos de las autoridades estadounidenses.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias