X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3b8

Crean una comisión para investigar los disturbios en Jamaica

Publicado: 28 may 2010 16:29 GMT

El Gobierno jamaiquino investigará la operación conjunta llevada a cabo por la Policía y el Ejército con el fin de detener a un narcotraficante. Para esto ordenó la creación de una comisión independiente que analice las labores que se realizaron para capturar al jefe de un poderoso cártel, cuya e

Crean una comisión para investigar los disturbios en Jamaicasloby.3dn.ru
Síguenos en Facebook

El Gobierno jamaiquino investigará la operación conjunta llevada a cabo por la Policía y el Ejército con el fin de detener a un narcotraficante. Para esto ordenó la creación de una comisión independiente que analice las labores que se realizaron para capturar al jefe de un poderoso cártel, cuya extradición había sido solicitada por Estados Unidos. Estos hechos de violencia e inestabilidad durante la última semana han dejado, al menos, 73 muertos, tres de ellos agentes de seguridad, y decenas de heridos.

EE. UU., que reclamaba la extradición del presunto jefe narcotraficante Christopher Dudus Coke, solicitud que fue el detonante de la actual ola de violencia, aplaudió las "medidas valientes" del primer ministro, Bruce Golding. La embajada de Estados Unidos también reabrió sus puertas por primera vez desde la declaración del estado de emergencia el domingo.

Por su parte, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) manifestó hoy su profunda preocupación por la crisis en Jamaica y llamó al primer ministro, Bruce Golding, a investigar, de manera imparcial y diligente, las muertes relacionadas con los disturbios.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias