El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los radicales ucranianos se jactan en las redes sociales de matar gente en Járkov

Publicado:
Los radicales que se escondieron en una oficina en un edificio en Járkov informaban 'online' a través de su cuenta en una red social sobre su agresión y se jactaban de haber matado a los policías que fueron al lugar para neutralizarlos.
Descargar video

 

Los activistas en contra del Gobierno autoproclamado en Kiev han difundido en el perfil de una red social supuestamente perteneciente a la facción del grupo vídeos y fotos de los hechos, donde fanfarroneaban por la agresión armada.

En una entrada, que luego fue borrada, decían que mataron a dos personas pero los suyos estaban todos bien. "Dicen que hemos matado a dos. Los nuestros estás sanos y salvos", escribieron.

ЭТИ УРОДЫ ХВАСТАЮТСЯ ЧТО УБИЛИ ДВОИХ ЛЮДЕЙ #ХАРЬКОВpic.twitter.com/Acu8MmWQCO

— Восток UA За РФ (@vostokUAzaRF) March 14, 2014

"Una foto antes del combate. Duraremos hasta el final, nos están asediando", escribieron al colgar esta foto antes del momento del mencionado combate.



También escribieron: "Los bastardos se están agrupando. Llegan cada vez más. Pronto empezará la segunda oleada. Bienvenidos al infierno, bastardos".
 
Este sábado por la noche en la ciudad ucraniana de Járkov hubo un tiroteo contra activistas que se oponen al Gobierno autoproclamado de Kiev. El incidente dejó al menos dos muertos y cinco heridos. El fuego se efectuó desde un edificio controlado por la formación radical Sector Derecho. También se reportó que desde la sede tiraban granadas de sonido y cócteles molotov. La Fiscalía ya ha abierto una causa penal al respecto.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7