X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3bw

Chávez en el estreno de “Al Sur de la Frontera”, de Oliver Stone

Publicado: 29 may 2010 07:40 GMT

En Venezuela se estrenó el documental “Al Sur de la Frontera” del cineasta estadounidense Oliver Stone, en presencia del realizador y del presidente venezolano, uno de sus protagonistas. A su llegada al Teatro Teresa Carreño, lugar de la exhibición, el presidente Hugo Chávez afirmó que el document

Chávez en el estreno de “Al Sur de la Frontera”, de Oliver Stone
Chávez en el estreno de “Al Sur de la Frontera”, de Oliver Stone Prensa presidencial venezolana / Alfono Ocando
Síguenos en Facebook

En Venezuela se estrenó el documental “Al Sur de la Frontera” del cineasta estadounidense Oliver Stone, en presencia del realizador y del presidente venezolano, uno de sus protagonistas.

A su llegada al Teatro Teresa Carreño, lugar de la exhibición, el presidente Hugo Chávez afirmó que el documental de Stone dice la verdad sobre los procesos políticos y sociales que está viviendo el continente latinoamericano.

“Es importante que se vea la realidad, la intención de la película es que se vea la verdad”, expresó el venezolano al hablar con periodistas antes de comenzar el filme.

La cinta narra el viaje del cineasta a América del Sur a principios del año pasado y está compuesta por ocho valiosas entrevistas con presidentes latinoamericanos como el mandatario venezolano, el de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva; la argentina Cristina Kirshner; el paraguayo Fernando Lugo y el cubano Raúl Castro.

El realizador estadounidense Oliver Stone resaltó que “esta película no la hicimos para ganar dinero, sino para hacer que se conozca la verdad”. “La prensa en América ha dividido al continente latinoamericano en la mala izquierda y la buena izquierda... Han marcado a (el ecuatoriano Rafael) Correa como la mala izquierda, junto con (Evo) Morales y Chávez. Por otro lado llaman a Lula Da Silva, la buena izquierda”, expresa Stone en el filme.

El documental ya se estrenó en el Festival de Cine de Venecia. En junio próximo la película se estrenará en Estados Unidos y luego irá al Reino Unido.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias