X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3bG

Ozzy Osbourne se hace pasar por una estatua de cera en el Madame Tussauds

Publicado: 29 may 2010 14:35 GMT

El antiguo líder del grupo Black Sabbath, Ozzy Osbourne, asustó a los visitantes del museo Madame Tussauds en Nueva York haciéndose pasar por una estatua de cera.

Ozzy Osbourne se hace pasar por una estatua de cera en el Madame TussaudsRT / Video: You Tube
Síguenos en Facebook

El antiguo líder del grupo Black Sabbath, Ozzy Osbourne, asustó a los visitantes del museo Madame Tussauds en Nueva York haciéndose pasar por una estatua de cera.

El músico estaba sentado sin moverse en un banco del museo. Cuando los admiradores de su estatua se acercaban a él para sacarse una foto, Osbourne se movía bruscamente o simplemente les asustaba con un grito. A pesar del susto inicial, los seguidores del músico, al saber que se trataba solamente de una broma, se alegraban de estar en presencia del verdadero Ozzy.

Es una de las maneras con la que el ex solista de Black Sabbath promociona su nuevo disco, 'Scream' ('Grito').

Además de espantar a los visitantes del museo, Ozzy Osbourne se fotografió con las figuras de cera del presidente estadounidense, Barak Obama, y con la copia de su esposa, Sharon.  

El nuevo disco de Ozzy Osbourne saldrá a la venta el 22 de junio y será el undécimo de su discografía en solitario. En verano Osbourne planea realizar una gira que previsiblemente durará unos 18 meses. Además, está preparando su tradicional festival Ozzfest, que suele organizar cada verano.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias