X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3bM

Un incendio en un pozo petrolífero en Irán causa tres muertos

Publicado: 29 may 2010 18:16 GMT

En un gran incendio en un pozo de petróleo en Irán murieron tres personas y al menos otras 12 resultaron heridas, según la agencia local de noticias IRNA. Al parecer el accidente se debió a un escape de gas en uno de los pozos que se perforaba cerca de la frontera con Irak. Los equipos de rescate

Un incendio en un pozo petrolífero en Irán causa tres muertosmr7.ru
Síguenos en Facebook

En un gran incendio en un pozo de petróleo en Irán murieron tres personas y al menos otras 12 resultaron heridas, según la agencia local de noticias IRNA. Al parecer el accidente se debió a un escape de gas en uno de los pozos que se perforaba cerca de la frontera con Irak. Los equipos de rescate han acudido inmediatamente para socorrer a los afectados desde las localidades cercanas e incluso desde Teherán.

"El fuego comenzó esta mañana en un pozo petrolero en la región fronteriza de Naft Shahr por razones desconocidas", dijo Bahram Teimouri, gobernador de Qasr-e Chirin en la provincia occidental iraní de Kermanshah.

El responsable explicó que "equipos de rescate actúan en este momento para asistir a los afectados. La ayuda ha llegado de las localidades vecinas, así como desde Teherán". Según el, no hay riesgo de que el fuego se propague a otros pozos debido a su ubicación.

Irán es el tercer país del mundo en reservas probadas de petróleo y gas y el quinto exportador mundial dentro de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

Anteriormente, Irán había ofrecido a Estados Unidos su ayuda para sellar el derrame de petróleo  provocado por la explosión en la plataforma de la empresa BP en el golfo de México, argumentando que sus técnicos tienen una gran experiencia en este ámbito.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias