X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vWe

El Parlamento venezolano crea una comisión de la verdad sobre las protestas

Publicado: 19 mar 2014 08:50 GMT

La Asamblea Nacional de Venezuela (el Parlamento del país) creó una comisión por la verdad para investigar los hechos violentos ocurridos en las últimas semanas durante las protestas contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Jorge SilvaREUTERS
Síguenos en Facebook
Los parlamentarios de la oposición se  han negado a participar en esta iniciativa que, según el presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello, tendrá el acompañamiento internacional de "expertos en derechos humanos", informa la Agencia Venezolana de Noticias.

"La derecha venezolana podrá en determinado momento, si así lo considera, incorporarse a esta comisión", anunció Cabello.

Además, el presidente del Parlamento venezolano dijo que lamenta que la oposición aún no sepa si participará en el nuevo organismo.

"No se logran poner de acuerdo y eso tiene una lectura […]: quien no quiere investigar los hechos que ocurrieron aquí del 12 de febrero en adelante, que haya una comisión de la verdad, pues su 'rabo de paja' tendrá, su vinculación con los hechos violentos, su complicidad con los hechos violentos", manifestó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias