X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vWI

Ejército sirio: El ataque aéreo israelí dejó un muerto y siete heridos en los Altos del Golán

Publicado: 19 mar 2014 15:23 GMT | Última actualización: 19 mar 2014 19:32 GMT

Los ataques aéreos llevados a cabo por Israel contra las posiciones del Ejército sirio en los Altos del Golán han matado a una persona y herido a siete, informan las Fuerzas Armadas de Siria.

Ronen ZvulunREUTERS
Síguenos en Facebook
Según la agencia Reuters, que cita una declaración de las Fuerzas Armadas de Siria, los ataques fueron dirigidos contra tres objetivos cerca de la ciudad de Qunaitra. Según las fuentes de la agencia AFP, la Fuerza Aérea israelí realizó cuatro incursiones.

La declaración de las Fuerzas Armadas de Siria también advierte a Israel contra la escalada de la situación mediante la repetición de este tipo de "actos hostiles", ya que "ponen en peligro la seguridad y estabilidad de la región".

Durante la madrugada de este miércoles la Fuerza Aérea de Israel abrió fuego contra cuarteles de las tropas de Bashar al Assad, baterías de artillería y una base militar de entrenamiento.

Tel Aviv precisó que la acción se produjo en respuesta a la explosión del pasado martes de una bomba en una carretera al paso de un jeep del Ejército israelí en los Altos de Golán, que dejó a cuatro soldados heridos.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias