X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vWN

Destructor de EE.UU. cargado con misiles comienza maniobras militares en mar Negro

Publicado: 19 mar 2014 17:31 GMT | Última actualización: 19 mar 2014 17:31 GMT

El destructor Truxtun de la Marina de Guerra estadounidense, armado con misiles de crucero, junto con buques de Bulgaria y Rumania, comenzó las maniobras militares en el mar Negro, que tendrán un día de duración.

Stoyan NenovREUTERS
Síguenos en Facebook
Según los militares estadounidenses, estos ejercicios fueron planeados mucho antes de la crisis en Ucrania, informa Reuters. El Truxtun es uno de los mayores destructores lanzamisiles de la Armada norteamericana.
 
"Hay muchas razones para realizar los ejercicios, y nos permite mostrar a nuestros aliados de la OTAN que los apoyamos", dijo a Reuters Shawn Eklund, un oficial de las Fuerzas Navales de EE.UU. en Europa.
 
Anteriormente, el representante oficial del Pentágono, el coronel Stephen Warren, también indicó que el objetivo es realizar maniobras adicionales y "proporcionar apoyo" a los aliados estadounidenses, preocupados por la situación que se vive en Ucrania. El 15 de marzo se informó de que la presencia del destructor Truxton en el mar Negro fue prorrogada.     

De conformidad con la Convención de Montreux, no se admite que los buques de guerra de los países no colindantes con el mar Negro permanezcan en sus aguas más de 21 días.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias