X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3c5

Protestan contra ley migratoria en Phoenix

Publicado: 30 may 2010 06:44 GMT

Miles de personas de diferentes partes de Estados Unidos se manifestaron en la capital del estado de Arizona contra la nueva ley de inmigración ilegal.

Síguenos en Facebook

Miles de personas de diferentes partes de Estados Unidos se manifestaron en la capital del estado de Arizona contra la nueva ley de inmigración ilegal.

Transportados en autobuses, los opositores a la ley se reunieron  con pancartas y banderas de EE. UU. y  México frente al Capitolio de Phoenix, llenando un tramo de ocho kilómetros en el centro de la ciudad.

Aunque la policía se negó a evaluar el tamaño de la multitud, se estima que entre 10.000 y 20.000 personas se congregaron desafiando el caldeado clima que imperaba en la ciudad.

La severa ley migratoria de Arizona ha suscitado muchas críticas negativas. Esta norma considera a los indocumentados como criminales y permite detener a personas sospechosas de cruzar ilegalmente la frontera solo por su apariencia física.

En la Ciudad de México, centenares de opositores a la nueva ley de inmigración de Arizona también protestaron frente a la embajada estadounidense. Gritando la consigna "Obama, cumple tu promesa", exigieron la legalización de los trabajadores mexicanos indocumentados en los Estados Unidos. Además otras manifestaciones similares se registraron en el estado de California.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias