El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ministerio de Defensa de Rusia: "Ucrania se castigará a sí misma si rompe la cooperación militar"

Publicado:
Si Ucrania suspende la cooperación técnico-militar con Rusia se infligirá un castigo a sí misma, dijo el viceministro de Defensa de Rusia, Yuri Borísov.
Ministerio de Defensa de Rusia: "Ucrania se castigará a sí misma si rompe la cooperación militar"
"Creo que si los dirigentes ucranianos que llegaron al poder eligen el camino de una interacción destructiva con Rusia se castigarán a sí mismos y castigarán al pueblo ucraniano, que tiene ganas de trabajar con nuestras empresas", dijo Borísov.

Los planes de desarrollo de las Fuerzas Armadas de Rusia serán ajustados teniendo en cuenta la reunificación de Crimea y Sebastopol a Rusia, dijo el viceministro. "Hay que desarrollar la infraestructura militar en la península para que Crimea sea una digna representante de la Federación de Rusia y para que esté protegida contra todos los posibles ataques", señaló Borísov, citado por RIA Novosti.

Según él, no solo el Ministerio de Defensa de Rusia es responsable de hacer frente a estos problemas. "Por un lado, se trata de una gran victoria, y por el otro, de un enorme compromiso ante el pueblo de Crimea. No podemos quedar en evidencia ante de todo el mundo, darles motivos para dudar de nuestras aspiraciones, de nuestras capacidades. ¡Que dejan de soñar!", proclamó el viceministro de Defensa de Rusia.

Se prevé ayudar a los astilleros de reparaciones de Crimea, posiblemente aumentando el volumen de los encargos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7