X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vYo

Ministerio de Defensa de Rusia: "Ucrania se castigará a sí misma si rompe la cooperación militar"

Publicado: 20 mar 2014 16:20 GMT | Última actualización: 20 mar 2014 17:02 GMT

Si Ucrania suspende la cooperación técnico-militar con Rusia se infligirá un castigo a sí misma, dijo el viceministro de Defensa de Rusia, Yuri Borísov.

Marina lustsevaRIA Novosti
Síguenos en Facebook
"Creo que si los dirigentes ucranianos que llegaron al poder eligen el camino de una interacción destructiva con Rusia se castigarán a sí mismos y castigarán al pueblo ucraniano, que tiene ganas de trabajar con nuestras empresas", dijo Borísov.

Los planes de desarrollo de las Fuerzas Armadas de Rusia serán ajustados teniendo en cuenta la reunificación de Crimea y Sebastopol a Rusia, dijo el viceministro. "Hay que desarrollar la infraestructura militar en la península para que Crimea sea una digna representante de la Federación de Rusia y para que esté protegida contra todos los posibles ataques", señaló Borísov, citado por RIA Novosti.

Según él, no solo el Ministerio de Defensa de Rusia es responsable de hacer frente a estos problemas. "Por un lado, se trata de una gran victoria, y por el otro, de un enorme compromiso ante el pueblo de Crimea. No podemos quedar en evidencia ante de todo el mundo, darles motivos para dudar de nuestras aspiraciones, de nuestras capacidades. ¡Que dejan de soñar!", proclamó el viceministro de Defensa de Rusia.

Se prevé ayudar a los astilleros de reparaciones de Crimea, posiblemente aumentando el volumen de los encargos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias